Aviso a los visitantes

11.10.2013 05:36

Atención !!! El FESTIVAL FUE REPROGRAMADO!!Por mal clima. Se Realizara el 8 de NOVIEMBRE

 

Realizaremos un Festival a Beneficio en la Univ. Nac de Gral. Sarmiento el dia 8 de noviembre a las 19 hs. Habrá bandas, murgas, bufet y mas!!Esperamos tu ayuda con alimentos no perecederos para merienda o utiles escolares.